Descubre los juegos del mes
de febrero

PlayStation Plus

Juegos del Mes

Con dos juegos cada mes sin coste adicional o, lo que es lo mismo, 24 juegos al año, siempre tendrás algo a qué jugar. Además accede a Multijugador y disfruta de un mayor número de juegos gratuitos.

febrero
Bioshock: The Collection

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta de esta laureada franquicia como nunca antes lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes del precioso universo de BioShock remasterizados y en alta definición. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador y “el mejor lote de Columbia“.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
febrero
The Sims 4

Deja volar tu imaginación mientras personalizas el distintivo aspecto y la personalidad de tus Sims, experimenta con su sentido de la moda o cambia su peinado y define las ambiciones que, en definitiva, les darán forma. Desarrolla sus relaciones, busca nuevas trayectorias profesionales y controla los momentos más entretenidos e importantes de sus vidas. Construye sin esfuerzo la casa perfecta con el nuevo Modo construir basado en habitaciones, con el que puedes escoger tus diseños y decoraciones favoritos.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
Juegos exclusivos
Solo por ser miembro de PS Plus
Descubre stodos los títulos exclusivos que te ofrece PS Plus.
Este mes además...
Aces of the Multiverse

Aces of the Multiverse es un juego que se practica en múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
No te pierdas Conexión PlayStation en YouTube

Nuestro canal de YouTube, PlayStation España, ha cambiado. ¡Suscríbete!

Pasaron por PlayStation Plus
Multitud de juegos han pasado por PlayStation Plus. Si te has perdido alguno, aquí tienes todos los que has podido disfrutar gratis en el pasado. Explóralos y ¡no te vuelvas a perder ninguno!