Descubre los juegos del mes
de Agosto

PlayStation Plus

Juegos del Mes

Con dos juegos cada mes sin coste adicional o, lo que es lo mismo, 24 juegos al año, siempre tendrás algo a qué jugar. Además accede a Multijugador y disfruta de un mayor número de juegos gratuitos.

Agosto
Call of Duty Modern Warfare 2

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty®: Modern Warfare® 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación.

La campaña de Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
Agosto
Fall Guys: Ultimate Knockout

Sobrevive a una sucesión de alocados desafíos hasta que haya un vencedor en este colorido juego multijugador en línea para 100 personas.

Demuestra tu valía en brutales pruebas de todos contra todos o desafíos cooperativos, donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda.

Ábrete paso a saltos, empujones y choques a través de desternillantes obstáculos basados en la física, desde atravesar puertas, pasando por patinar en un monopatín gigantesco, hasta escalar montañas repletas de trampas.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
Juegos exclusivos
Solo por ser miembro de PS Plus
Descubre stodos los títulos exclusivos que te ofrece PS Plus.
Este mes además...
Nubla 2

Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla.

Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido.

Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
No te pierdas Conexión PlayStation en YouTube

Nuestro canal de YouTube, PlayStation España, ha cambiado. ¡Suscríbete!

Pasaron por PlayStation Plus
Multitud de juegos han pasado por PlayStation Plus. Si te has perdido alguno, aquí tienes todos los que has podido disfrutar gratis en el pasado. Explóralos y ¡no te vuelvas a perder ninguno!