Descubre los juegos del mes
de Marzo

PlayStation Plus

Juegos del Mes

Con dos juegos cada mes sin coste adicional o, lo que es lo mismo, 24 juegos al año, siempre tendrás algo a qué jugar. Además accede a Multijugador y disfruta de un mayor número de juegos gratuitos.

Marzo
Shadow of the Colossus

Uno de los videojuegos más aclamados y aplaudidos de todos los tiempos, renace para una nueva generación en PlayStation®4.

Con gráficos mejorados, mejor rendimiento y controles opcionales actualizados, la icónica aventura para PS2™ se ha renovado de forma espectacular y ahora es más impresionante que nunca.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
Marzo
Sonic Forces

El malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un villano misterioso y poderoso llamado Infinite.

Ahora deberás ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción.

Acaba con el enemigo utilizando la impresionante velocidad de Sonic moderno, salta de un lado a otro plataformeando con Sonic clásico o crea tu propio personaje y equípalo con una gran variedad de artilugios alucinantes.

Disfruta de la vertiginosa acción con tres modos de juego únicos, explora fases emblemáticas y lucha además a través de contenido exclusivo añadido llevando a Shadow.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
Juegos exclusivos
Solo por ser miembro de PS Plus
Descubre stodos los títulos exclusivos que te ofrece PS Plus.
Este mes además...
Holfraine

Para ganar, el objetivo es coordinar con tus compañeros de equipo para derrotar al equipo contrario y anotar la mayor cantidad de puntos posible mientras completas misiones y eventos dinámicos que irán ocurriendo.

Cada mercenario cumple un rol determinado y tiene un arma y un conjunto de habilidades únicos. Pero eso no es todo, cada personaje también tiene su propio conjunto de máscaras, que modifica las estadísticas base del personaje para crear diferentes estilos de juego sin hacer que una sola estadística sea demasiado alta.

Recuerda que puedes añadirlo a tu consola desde cualquier sitio para que al llegar a casa lo tengas listo para jugar
No te pierdas Conexión PlayStation en YouTube

Nuestro canal de YouTube, PlayStation España, ha cambiado. ¡Suscríbete!

Pasaron por PlayStation Plus
Multitud de juegos han pasado por PlayStation Plus. Si te has perdido alguno, aquí tienes todos los que has podido disfrutar gratis en el pasado. Explóralos y ¡no te vuelvas a perder ninguno!