Comparte la diversión

Muéstrale a la comunidad lo mucho de disfrutas y gana fantásticos premios. Solo tienes que subir una foto en la que salgan tus amigos o familia jugando a cualquiera de los juegos de PlayLink y compartirlo para conseguir votos. Cuantos más votos consigas, ¡más posibilidades de ganar los snaks para vuestra próxima partida!

Disfruta con PlayLink

Descubre el concurso especial que hemos preparado para que descubras y disfrutes de PlayLink. Participa en el concurso y consigue un Pack de 8 bolsas de patatas clips de La Abulense. Comparte tu foto con tus amigos en las redes sociales y acumula acumula votos. ¡Cuanto más divertida sea tu foto más votos podrás conseguir!

Consulta las bases del concurso aquí

Premio
8 bolsas de patatas chips La Abulense
Con la llegada de la segunda generación nace la idea de hacer unas bolsas llenas de vida y darle a sus clientes lo que falta en el ambiente: alegría y optimismo. La Abulense presenta sus patatas fritas artesanas, la mejor combinación de sabor, calidad y buen gusto.

La pregunta es… ¿qué me gusta más, la bolsa o las patatas?

¡Prueba las patatas chips La Abulense y nada volverá a ser lo mismo!
Instrucciones
¿Cómo participo?

Juega a cualquier juego de PlayLink

Disfruta jugando los juegos de PlayLink: Frantics, Intenciones Ocultas, ¡Has sido tú!, Saber es Poder, Singstar Celebration.... Juega con tu familia, amigos... ¡con quien tú quieras! Lo importante es pasarlo bien.

Sube tu foto

Mientras estéis disfrutando del juego, haceros una foto. Podrás subir tus fotos hasta el 18/04/2018

Publica tu foto en el concurso

Pulsa en Participa y sube la foto al concurso. Ponle título a tu foto y pulsa subir foto. En un máximo de 72 horas nuestros moderadores la validarán para que empiece a participar en el concurso. Una vez publicada compártelo con tus amigos *.

* Recuerda que en caso de resultar uno de los ganadores del concurso necesitamos el enlace de tu post.

Consulta las bases del concurso aquí

Comparte tu favorita
¿Cómo compartir?

Comparte tu foto desde el apartado "Mi foto" en las redes sociales para conseguir más votos

* Recuerda guardar el enlace de tu publicación en las redes sociales, en caso de resultar ganador, lo necesitaremos.

Sólo en PlayStation
PlayLink: Una nueva forma de jugar
De concursos rápidos a experiencias multijugador envolventes, los títulos de PlayLink son juegos sociales pensados para que todos disfruten. Introduce un juego en tu PS4, usa tu smartphone o tableta como mando, siéntate junto a la tele y prepárate para disfrutar de una experiencia innovadora y diferente.